Parents

DIARY





¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN EL BLOG?

Debajo de la cabecera del blog están las páginas: Home, Welcome, Grammar, Reading is fun... que pueden ir cambiando según las necesidades. Ahí encontramos información de cuestiones gramaticales en Grammar, canciones tradicionales en Let' s sing, Otros blogs interesantes en inglés en Top Blogs, proyectos que hemos realizado en el colegio en Something to Share, etc. 

Si estamos en la página principal Home, a la izquierda aparecen las entradas, ordenadas por fechas, con actividades, vídeos, juegos, eventos, canciones... que están relacionadas con lo que estamos haciendo en clase.

En la columna de la derecha del blog hay muchas cosas interesantes:

Hay tres blogs enlazados a Flock together:


Blog con diversos contenidos en inglés: juegos, vídeos, dibujos, matemáticas, fonética, ciencias, cuentos, karaoke... Un poco de todo, siempre en inglés (excepto el blog emerienda)


Blog de Science, con contenidos de Conocimiento del medio en inglés.




Blog para leer en inglés a la vez que escuchamos el audio.





A continuación tenemos dos enlaces interesantes:

Oxford Learning Zone para acceder a la página de 
Oxford, donde hay actividades relacionadas con los libros de clase. Cómo registrarse

Spelling City para practicar la ortografía inglesa y estudiar los tests de Spelling que hacemos semanalmente. Pincha en la imagen para ver cómo funciona.



Si seguimos explorando en la columna de la derecha hay muchas más cosas: diccionarios visuales, novedades, webs para practicar  gramática en Grammar, sonidos y pronunciación en Phonics, dibujo y manualidades en Arts and Crafts...




En Labels, vemos las etiquetas de las entradas. Pinchando en la que nos interese, iremos a todas las entradas relacionadas con ese tema. 

Os animo a explorar los blogs porque con ello, seguro que vuestros hijos e hijas mejorarán en inglés.






No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...